Si has visitado o habitas en lugares donde no existe un adecuado sistema de drenaje, seguramente conoces o has escuchado hablar sobre las fosas sépticas.

 

Este sistema de filtración de agua residual es uno de los más recurridos, principalmente en zonas alejadas de las grandes urbes o donde aún no se han implementado las obras públicas necesarias en materia de desagüe.

 

Partiendo de lo anterior, una fosa séptica cumple con la importantísima misión de filtrar el agua de desecho de los hogares e inmuebles donde se ha instalado, evitando que la materia fecal, grasa o lodo, contamine el entorno o se mezcle con el agua del sistema de drenaje al cual esté conectado, sin descontar que también se impedirá que los drenajes se atasquen.

 

Como podemos notar, las fosas sépticas cumplen un papel fundamental en materia de higiene, ecología y preservación del medio ambiente, por lo que resulta vital llevar a cabo en ellos, una labor de limpieza, para que siempre funcionen correctamente.

 

Para ello, existen empresas especializadas en limpieza de fosas sépticas, como lo somos en Desazolves Profesionales de Querétaro. Contáctanos, te brindaremos asesoría profesional y un servicio inigualable, para mantener siempre limpias tus fosas sépticas.